domingo. 04.12.2022
Rayco León, consejero de Cultura del Cabildo de Fuerteventura.
Rayco León, consejero de Cultura del Cabildo de Fuerteventura.

La Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura ha abierto el plazo para solicitar las ayudas para la publicación de obras de creación literaria y de investigación que sean de interés para la Isla. Las personas interesadas tienen hasta el próximo 18 de abril para solicitar la subvención, dirigida a compensar el esfuerzo económico que supone para los autores la publicación de sus obras.

Se apoya así la creación literaria en modalidades como poesía, narrativa y ensayo, además de los estudios de investigación referentes a artes y humanidades relacionados con Fuerteventura.

Para el consejero de Cultura, Rayco León, es importante potenciar el talento y la creatividad de autores y autores radicados en Fuerteventura. De este modo, se contribuye a difundir el conocimiento que aportan estos autores sobre temas que son de interés para la Isla.

Las solicitudes deben formalizarse mediante la sede electrónica del Cabildo o de manera presencial en el registro general de la Corporación insular. Asimismo, pueden entregarse en registros y oficinas referidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común. Para obtener más información y acceder a la solicitud y bases, las personas interesadas pueden consultar en el Servicio de Patrimonio Cultural, a través del teléfono 928 86 23 00 (ext. 651) y el apartado de subvenciones de la web www.cabildofuer.es

Abierto el plazo para solicitar las ayudas a la publicación de obras literarias y de...
Comentarios