martes. 27.09.2022

 

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Difusión del Patrimonio Cultural, ha concedido más de 80.000 euros a un total de veinticinco asociaciones y entidades culturales de la Isla, dentro de la convocatoria de ayudas genéricas en materia de cultura 2020. Según informa la corporación, la resolución definitiva puede ser consultada en el Tablón de Anuncios y página web del Cabildo, www.cabildofuer.es.

Con estas ayudas, se fomentan proyectos culturales en la Isla, siendo los beneficiarios asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que tengan previsto el desarrollo de actividades culturales, en cualquiera de sus modalidades, ya sea grupos de música, folclóricos, teatro, danza o cualquier disciplina artística. Loss beneficiarios reciben una cuantía máxima de 6.000 euros.

A pesar de la situación generada por la Covid-19, la Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Difusión del Patrimonio Cultural, que dirige Andrés Briansó, "ha mantenido intactas las partidas dirigidas a esta línea de subvenciones", cuya cantidad asignada ha aumentado este año con el objetivo de impulsar la actividad cultural en la Isla. 

 

El Cabildo de Fuerteventura concede más de 80.000 euros a asociaciones y entidades...
Comentarios