lunes. 27.06.2022
Carmen Boza.
Carmen Boza.

La compositora, guitarrista, productora y cantante Carmen Boza pondrá una de las notas musicales previstas en la agenda de la Feria del Libro de Fuerteventura de este año. La gaditana ofrecerá un concierto el jueves, 9 de junio, en la Carpa de las Letras, ubicada en la Plaza del Centenario del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. La cita arrancará a las 21:30 horas.

La 32 Feria Insular del Libro de Fuerteventura se celebrará del 8 al 12 de junio en una edición que tiene como protagonista la relación entre la literatura y el mundo del arte.

La música de Carmen Boza se nutre de su fuerte vínculo con la guitarra, un nexo que lleva explotando desde los 15 años. La cantautora está considerada como una de las propuestas femeninas españolas más interesantes y con más proyección de los últimos años.

Su carrera arrancó subiendo vídeos a Youtube. Poco a poco, fue consolidando un público que, hoy en día, le sigue allá por donde va. Se ha curtido en algunos de los escenarios más conocidos dentro del circuito de cantautores como la madrileña Sala Galileo, La Botica en Málaga o el Café Pay Pay de Cádiz.

Actualmente, y tras dos años de gira con su último álbum, La Caja Negra, la cantante presenta un espectáculo que ha bautizado con su propio nombre. Además de cantar sus temas más recientes, como Un golpe de suerte Gran Hermano, recuperará sus canciones de siempre, pero con una revisión de sus sonidos.

La Feria del Libro de Fuerteventura está organizada por el Centro Bibliotecario Insular, dependiente de la Consejería de Cultura del Cabildo majorero y cuenta con la colaboración del Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias.

Carmen Boza actuará en la Feria del Libro
Comentarios