sábado 4/12/21
Visita de la cancha deportiva de Triquivijate.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán y el director del CEIP Francisca Pérez en Triquivijate, Zacarías Rodríguez, han visitado este martes el inicio de la instalación del césped artificial en la cancha deportiva del centro escolar, abierta también por la tarde para uso y disfrute de los jugadores y deportistas del pueblo.

El césped artificial supone una mejora sustancial de esta cancha deportiva, en beneficio de numerosos deportistas de Triquivijate que la aprovechan por la tarde, tras finalizar el horario escolar del CEIP Francisca Pérez.

"La Concejalía de Deportes viene actuando en las canchas deportivas de cada localidad, mejorando instalaciones, vestuarios, riegos, pintando fachadas y como en este caso, instalando césped artificial en beneficio de los estudiantes y deportistas de Triquivijate", señala el concejal.

El CEIP Francisca Pérez ha protagonizado varias actuaciones de la Concejalía de Deportes, mejorando el firme de la cancha deportiva, aportando material deportivo para los escolares, demarcando un campo de bola canaria, y ahora con la instalación de césped artificial en este campo de fútbol o cancha deportiva y próximamente con un vallado perimetral que evite la pérdida de balones altos.

El césped artificial de color verde instalado en la cancha deportiva de Triquivijate abarca más de 4.500 metros cuadrados y es de un material resistente a las inclemencias meteorológicas y al propio juego de los jugadores. 

El director del CEIP Francisca Pérez agradeció al alcalde la predisposición del Ayuntamiento de Antigua a responder con actuaciones a todas las demandas y necesidades que durante el curso y con esta pandemia les han solicitado.

 

La cancha deportiva de Triquivijate dispondrá de césped artificial
Comentarios