domingo. 04.12.2022
Presentación del nuevo acuerdo de patrocinio para la Liga de Lucha Canaria Cabildo Fuerteventura- Obras Públicas Canarias.
Presentación del nuevo acuerdo de patrocinio para la Liga de Lucha Canaria Cabildo Fuerteventura- Obras Públicas Canarias.

Este miércoles se ha firmado, en el Cabildo de Fuerteventura, renovando así el de la temporada pasada, el acuerdo de Patrocinio de la Liga de lucha canaria Cabildo Fuerteventura-Obra Públicas Canarias. Vuelve a ser la empresa Obras Públicas Canarias (OPC) la que copatrocinará este evento, con un total de 50.000 euros, al igual que hizo la temporada pasada. Al acto de firma del convenio asistieron el Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, el consejero de Deportes, Claudio Gutiérrez,  la vicepresidenta primera, Lola García, el representante de la empresa patrocinadora OPC, Luis Rodríguez, el presidente de la Federación Insular de Lucha, Martín Cano, y los representantes de los clubes de lucha.

El presidente del Cabildo, Sergio LLoret, quiere agradecer “a OPC esta aportación de 50.000 euros, ante las dificultades que ha pasado este deporte, y esperamos que esta colaboración se extienda en el  tiempo. Además, quiero desear a todos los equipos la mejor de las temporadas, con las plantillas en las mejores condiciones, y recordarles que el Cabildo siempre estará en disposición de colaborar con este deporte”.

 

El consejero de Deportes, Claudio Gutiérrez, también se une al agradecimiento a OPC y señala “que lo hicimos en su momento, y esta consejería siempre estará apoyando a la lucha canaria, bien con las subvenciones que otorgamos desde la consejería, o con cualquier otro apoyo que podamos brindarles. Quiero destacar la importante labor que hace la Federación Insular de Lucha para revitalizar la cantera, que es uno de los valores más importantes y la apuesta de futuro para este deporte, para que se siga manteniendo en Fuerteventura, con los grandes logros que se están consiguiendo en la actualidad”.

 

El presidente de la Federación Insular de Lucha, Martín Cano, solo tiene palabras de agradecimiento “para Luis Rodríguez y OPC, y espera que esta colaboración se mantenga durante años, ya que este patrocinio llegó en un momento muy complicado para la lucha en Fuerteventura y nos ayudó a seguir trabajando por este deporte. Desde la Federación estamos siempre en constante apoyo con las categorías infantil, cadete y juvenil, para lograr una cantera potente que recoja el testigo de los grandes equipos y luchadores que hoy se dan cita aquí”.

 

Por último, en representación de la empresa patrocinadora OPC, Luis Rodríguez, señala que “aunque para nosotros, como empresa es un sacrificio económico, es también una gran satisfacción el poder colaborar con el deporte vernáculo en Fuerteventura y agradecemos enormemente que se valore el esfuerzo que hacemos, y la gran acogida que siempre nos han brindado los clubes y el cariño con el que nos han tratado. Además, deseo felicitar a todos los equipos por los grandes logros y los que vendrán esta temporada”.

 

Este convenio de patrocinio, que fue alcanzado gracias a la intermediación de la consejería de Deportes del Cabildo, permitirá un año más dar el pistoletazo de salida Liga del Cabildo de Fuerteventura-Obras Públicas Canarias, que comenzará de forma oficial viernes 21 de octubre, con la luchada entre el Maxorata y el Rosario CL, el sábado 22 de octubre tendrá lugar el CL. Saladar de Jandía-CL. Unión de Antigua, mientras que la jornada prevista para el domingo 23, se traslada al jueves 20 y se enfrentará al CL. Unión Tetir y al CL. A Unión Norte.

Firmado el nuevo acuerdo de patrocinio para la Liga de Lucha Canaria Cabildo...
Comentarios