sábado 16/10/21

La majorera Ana Hernández será la imagen de la carrera Night Run de Las Palmas

La majorera Ana Hernández González será la imagen  del tótem de promoción de la carrera NightRun de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará el próximo 23 de octubre. Esta deportista fue la ganadora de la edición de 2019 y por ese motivo es una de las que figura actualmente en este punto de promoción de la prueba. El pasado año no se organizó por motivo de la pandemia.

El consejero de Deportes del Cabildo, Claudio Gutiérrez, señala que “la aparición de esta atleta como imagen del tótem no hace más que poner en valor los grandes logros de la deportista de Fuerteventura”, y añade “quiero animar tanto a ella como a todos los atletas que llevan el nombre de isla por el mundo a seguir practicando el deporte y a cosechar grandes éxitos”.

Por su parte, Ana Hernández ha manifestado que “me siento muy orgullosa de que una majorera aparezca siendo una de las atletas que promocionan la prueba en Gran Canaria, y además tener en cuenta que gané la edición del año 2019 sin ser una deportista profesional, ya que  compagino las carreras con mi trabajo, y eso demuestra que no hay que ser una estrella para llegar a los sitios importantes”.

La prueba celebra este año la octava edición y se realiza en horario nocturno por las calles de Las Palmas. Como novedad, no estará presente la distancia de media maratón, pero sí habrá recorrido de 5 y 10 kilómetros. La deportista majorera volverá a participar en esta edición, y desde el Cabildo se confía en que vuelva a cosechar los mismos logros que en 2019.

La majorera Ana Hernández será la imagen de la carrera Night Run de Las Palmas
Comentarios