viernes 27/11/20

Este martes concluye el plazo de presentación de alegaciones de la convocatoria de ayudas genéricas en materia de deportes del Cabildo

alejandro_jorge-pix
alejandro_jorge-pix

 

 

La Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Alejandro Jorge, recuerda que mañana, martes, día 15 de septiembre, finaliza el plazo para presentar alegaciones, la aceptación expresa de la ayuda concedida y la posibilidad de reformulación de la solicitud referente a la convocatoria de subvenciones genéricas en materia de deportes de 2020.

Desde el pasado martes, 1 de septiembre, el informe provisional del Órgano Colegiado se encuentra publicado tanto en el tablón de anuncios como en la página web del Cabildo (http://www.cabildofuer.es/cabildo/atencion-al-ciudadano/ayudas-subvenciones-y-becas/).

Según informa en nota de prensa la institución, el Cabildo de Fuerteventura destina un total de 1.480.000 euros en ayudas a entidades deportivas, deportistas individuales, federaciones deportivas y entidades locales, dentro de la convocatoria en régimen general en materia de deportes de 2020.

De este modo, se conceden 1.300.000 euros en subvenciones colectivas e individuales, 50.000 euros en subvenciones a deportistas individuales de atención especial y 130.000 euros a apoyar las actividades deportivas de ayuntamientos.

Estas ayudas se otorgan con el objetivo de promocionar de manera efectiva la actividad físico-deportiva y crear hábitos de vida saludable entre la población insular.

Las personas interesadas pueden obtener más información al respecto en la Consejería de Deportes del Cabildo, a través del teléfono 928 86 24 00.

 

--
Este martes concluye el plazo de presentación de alegaciones de la convocatoria de...
Comentarios