sábado 16/10/21

La sexta edición de la Escanfraga Trail-Entre Volcanes vuelve a Fuerteventura el próximo sábado 25

pant
pant

El Cabildo de Fuerteventura ha colaborado con la Escanfraga Trail-Entre Volcanes, que el próximo sábado 25 de septiembre celebrará su sexta edición, organizada nuevamente por el Club Deportivo Fuertetrail. La prueba cuenta también con el respaldo del ayuntamiento de La Oliva, municipio que acoge esta competición que forma parte de las pruebas oficiales de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña de la Federación Canaria de Montañismo (FECAMON).

Para el consejero de Deportes, Claudio Gutiérrez, "esta sexta edición de una prueba en la que se darán cita los mejores corredores del archipiélago refleja nuevamente la importancia que el deporte tiene en la isla. Y muestra, una vez más, la fortaleza de ese binomio entre turismo y deporte por el que apuesta el grupo de gobierno".

La Escanfraga Trail-Entre volcanes, que se disputa en la localidad norteña de Villaverde, cuenta con tres modalidades: un trail de 24 kms, que dará comienzo a las 9 de la mañana, otro de 17 kms que se iniciará a las 9.30 y un tercero de 10 kms, que empezará media hora más tarde que la anterior. Además, existirá una ruta senderista de 10 kms que también dará comienzo a las 9 de la mañana.

La sexta edición de la Escanfraga Trail-Entre Volcanes vuelve a Fuerteventura el...
Comentarios