miércoles 29/9/21

Anitgua abre las inscripciones de actividades deportivas para agosto y septiembre

CartelVeranoDeporte2021

El Ayuntamiento de Antigua, a través de la concejalía de Deportes, abre el plazo de inscripción a numerosas disciplinas deportivas para los meses de agosto y septiembre.

 

"Las actividades igual son de saludables que divertidas o atractivas para comenzar la práctica de un entrenamiento concreto" ha señalado el concejal de área, Fernando Estupiñán, y ha apuntado que desde el Ayuntamiento ofrecen para este verano "un calendario que reúne más de una decena de disciplinas, sumándose también los Campamentos Deportivos de Verano que se vienen celebrando desde julio, organizando los dos últimos en Antigua y Caleta de Fuste del 16 al 27 de agosto" a lo que ha añadido que "siempre dando preferencia en la inscripción a empadronados en el municipio que se inscriban por primera vez en los Campamentos"

 

Las actividades deportivas se imparten diferentes días y en diferentes localidades para facilitar la asistencia, siempre cumpliendo con las medidas sanitarias y aforos permitidos en cumplimiento de la fase covid 19 en la que nos encontremos.

 

"Debemos retomar con precaución pero sin pausa a las actividades de ocio, culturales, deportivas y sociales que siempre se han organizado desde el Ayuntamiento de Antigua manteniendo todas las medidas sanitarias necesarias pero sin dejar de practicar en ese caso disciplinas deportivas y saludables para todos", ha afirmado el alcalde, Matías Peña.

 

Entre las actividades deportivas para mayores de 17 años de edad inclusive, en Antigua se ofrece la práctica de Yoga, GAP, Multideporte y GYM, mientras que en Caleta de Fuste la ciudadanía se podrá inscribir en Yoga, Pilates, Capoeira y Zumba, y aclaran que esta última se imparte también en las localidades de Triquivijate y Agua de Bueyes.

 

Los más pequeños y pequeñas podrán disfrutar de Baile Urbano en Antigua y Caleta de Fuste, donde también se ofrecen clases de Skate y de Voley Playa.

 

Las inscripciones deben formalizarse por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o vía telemática por sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es. Las solicitudes y hojas de inscripción también pueden descargarse del Tablón de Anuncios de la misma web. Más información en el teléfono 928168086.

Anitgua abre las inscripciones de actividades deportivas para agosto y septiembre
Comentarios