viernes 4/12/20

Antigua entrega Bolsas Anti COVID-19 a todos los restaurantes y cafeterías del Municipio

El Ayuntamiento de Antigua entrega bolsas, mascarillas y gel hidroalcohólico a todos los restaurantes y cafeterías del Municipio

Antigua reparte bolsas mascarillas y geles en cafeterias y restaurantes (2)El reparto de Bolsas anti COVID-19 se ha realizado este jueves por la mañana en Caleta de Fuste con la participación del alcalde, Matías Peña, tras repartirse en Antigua y todas las localidades costeras y de interior.

La Concejalía de Turismo, con la colaboración del Área de Comercio, ha impulsado esta iniciativa con el objetivo de hacer sentir a todos los establecimientos de hostelería del municipio de Antigua "que estamos pendientes de cualquier propuesta que nos apunten o ayuda que podamos proporcionarles", afirma la concejala de Turismo, Deborah Edgington.

"La entrega de estas bolsas", afirma el alcalde Matías Peña García, "es un motivo para realizar una visita personal a los propietarios y trabajadores de restaurantes y cafeterías, preguntando cómo se encuentran y en qué podemos apoyar desde el Ayuntamiento de Antigua".

Las bolsas contienen mascarillas y gel hidroalcohólico para ofrecer a los clientes de los establecimientos, en caso de que pierdan, rompan u olviden la propia. La campaña de reparto de Bolsas Anti COVID 19 finaliza esta semana en Triquivijate. Antigua reparte bolsas mascarillas y geles en cafeterias y restaurantes (2)Antigua reparte bolsas mascarillas y geles en cafeterias y restaurantes (1)

Antigua entrega Bolsas Anti COVID-19 a todos los restaurantes y cafeterías del Municipio
Comentarios