jueves 28/10/21

Antigua entrega uniformes y equipación a todos los taxistas del Municipio

pant

Las concejalías de Turismo y Transporte del Ayuntamieto de Antigua que coordinan respectivamente Deborah Edgington y Pedro M. Armas llevan manteniendo desde principios de este año reuniones con propietarios y conductores del sector del Taxi en el municipio con el fin de proponer mejoras en el servicio o responder a la demanda de estos profesionales.

Esta semana se está realizando la entrega de uniformes a los taxistas, un polo y una chaqueta sport, dando homogeneidad al servicio de transporte y mostrando la nueva marca promocional turística del municipio de Antigua, "The place I want to stay".

"Además, se ha dispensado tarjetas identificativas y guías con los principales puntos turísticos a visitar en el municipio", asegura Armas en la nota enviada a Crónicas, y añade que serán instalados junto a las paradas de taxis paneles informativos detallando rutas y tarifas según la distancia que desee recorrer el cliente.

El Ayuntamiento de Antigua procederá en breve a la instalación de marquesinas que proporcionen zonas de sombra y descanso permitiendo una estancia más cómoda al taxista durante su tiempo de parada.

"Hemos respondido a todas las demandas que nos han traslado desde el sector del taxi", señala la concejala Edgington, y adelanta que en los próximos días se procederá a la rotulación de los vehículos con la nueva marca de promoción turística como una seña de identificación del taxi del municipio.

"El servicio del taxi en Antigua es de calidad las 24 horas todos los días de la semana y ofrece un servicio accesible para residentes y turistas con varios vehículos adaptados para personas con movilidad reducida", concluye el alcalde Matías Peña.

Antigua entrega uniformes y equipación a todos los taxistas del Municipio
Comentarios