sábado 31/7/21

Antigua incorpora 14 operarios previstos en el Plan de Empleo Extraordinario

pant

El alcalde de Antigua, Matías Peña, ha dado la bienvenida a las 14 personas desempleadas que este jueves 1 de julio se incorporaron como operarios del Ayuntamiento de Antigua, completando la contratación del Plan de Empleo Extraordinario ejecutado este año en el Municipio.

Según el comunicado enviado a Crónicas, el Ayuntamiento de Antigua aumentó con 200.000 euros la financiación del Plan de Empleo Extraordinario, permitiendo ampliar la contratación y los tiempos de contratación. En esta ocasión se han incorporado 14 personas desempleadas por seis meses, hasta diciembre, para cubrir labores como operarios en diferentes áreas de trabajo. 

El Plan de Empleo Extraordinario 2020/2021 ha sido impulsado por el Ayuntamiento de Antigua aportando una financiación extra de 194.878,20 euros, que se suma a la subvención del Servicio Canario de Empleo, 242.118,49 euros con la colaboración de la Federación Canaria de Municipios.

Las 45 personas contratadas son una abogada, dos electricistas, un auxiliar de turismo, un monitor socio cultural, cuatro auxiliares administrativas, treinta y dos peones y cuatro oficiales de primera.

Antigua incorpora 14 operarios previstos en el Plan de Empleo Extraordinario
Comentarios