lunes 20/9/21

Antigua ofrece clases de apoyo, manualidades y juegos tradicionales en la Biblioteca y centros culturales

Todos los centros culturales del Municipio impulsan las actividades y talleres creativos, divertidos y para todas las edades.
Talleres de Verano Infantiles en la Biblioteca Municipal de Antigua
Talleres de Verano Infantiles en la Biblioteca Municipal de Antigua.

Las Clases de Apoyo son gratuitas para todos los estudiantes que necesiten una ayuda, planificación o resolver dudas de sus estudios, de forma presencial o enviando un email a [email protected]

 

- Manualidades y juegos tradicionales para niños y niñas de 6 a 12 años de edad, todos los martes y viernes de 11 a 12 horas en la Biblioteca Municipal

Manualidades y Juegos Tradicionales Biblioteca

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antigua impulsa las actividades, talleres y servicios en todos sus centros culturales y en la Biblioteca Municipal. Los Talleres de juegos y creatividad desarrollados durante el mes de julio tuvieron una magnífica respuesta, "que esperamos repetir ahora en agosto con las Manualidades y juegos tradicionales para niños y niñas de 6 a 12 años de edad", señala el concejal de área", Agustín G. Rodríguez. La inscripción previa es gratuita, ampliándose información en el teléfono 928549663 de lunes a viernes en horario de 08:00 a 13:30 horas.

"Las Manualidades y juegos tradicionales tienen un objetivo principal", afirma por su parte el alcalde, Matías Peña, "y es que los más pequeños y pequeñas se lo pasen bien, disfruten, y además desarrollen jugando, la creatividad así como conozcan divertidos juegos de antaño que parecen olvidados".

La Biblioteca Municipal de Antigua mantiene los servicios de préstamo de libros con nuevos títulos en todas las áreas, además de facilitar la prensa diaria, la gratuita conexión a internet, salas de estudio y lectura.

"Otra de las actividades principales que se organizan durante el mes de agosto en la Biblioteca Municipal de Antigua son las Clases de Apoyo organizadas por la concejalía de Educación", señala el concejal Rodríguez, completamente gratuitas y con la posibilidad de resolver dudas o aclaraciones directamente con los profesores de forma presencial o por medio de un email a la dirección [email protected]

Las Clases de Apoyo se imparten en la Biblioteca Municipal de Antigua los lunes, miércoles y jueves de 08:00 a 09:30 horas, y también en todos lo centros culturales del Municipio. Las Clases de Apoyo en Caleta de Fuste se ofrecen los martes y viernes de 08:00 a 09:30 horas, en Valles de Ortega los lunes y jueves de 12:00 a 13:30 horas, en Casillas de Morales los martes de 12:00 a 13:30 horas, en Triquivijate los lunes y jueves de 10:00 a 11:30 horas, en Agua de Bueyes los miércoles de 10:00 a 11:30 horas y los viernes de 12:00 a 13:30 horas, en Costa de Antigua los martes y viernes de 10:00 a 11:30 horas y en Los Alares los miércoles de 12:00 a 13:30 horas.

Antigua ofrece clases de apoyo, manualidades y juegos tradicionales en la Biblioteca y...
Comentarios