martes 21/9/21
La fecha límite de inscripción es hasta el 3 de septiembre 2021

Antigua organiza un Encuentro y Venta de Artesanía para los días 20 y 21 de noviembre

puestos artesanales

El Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca ha anunciado que se encuentran trabajando en conjunto en la organización del Encuentro y Venta de Artesanía en la plaza de Antigua los días 20 y 21 de noviembre, con el fin de apoyar a uno de los sectores más perjudicado ante la situación económica provocada por la pandemia.

"Nos comprometimos con el sector a principios de año y respondemos con la organización de este Encuentro en el que se priorizará el cumplimiento de la normativa sanitaria, aportando el suficiente espacio para permitir la participación de puestos de artesanía, embellecer la plaza de Antigua y ofrecer un magnífico ambiente en las mejores condiciones para los artesanos, artesanas y los asistentes", ha afirmado el alcalde Matías Peña, y añade que "el objetivo es responder a la demanda de artesanos y artesanas de organizar una cita destacada y atractiva en el Municipio de Antigua que permita darles la oportunidad de vender sus productos".

En este sentido, la Comisión Organizadora del Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua, anuncia la publicación de las Bases de Participación que pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de Antigua o de lunes a viernes en el departamento de Cultura, teléfono 928168170.

Las Bases de Participación establecen entre otros criterios, disponer de carné de artesano, así como para oficios artesanos específicos presentar las preceptivas autorizaciones. La fecha límite de inscripción es hasta el 3 de septiembre 2021, inclusive, y debe remitirse la solicitud al email [email protected]

Antigua organiza un Encuentro y Venta de Artesanía para los días 20 y 21 de noviembre
Comentarios