viernes. 12.08.2022

El área de autocaravanas de Tarajalejo cuenta ya con servicio de agua

El Ayuntamiento de Tuineje ha llevado a cabo el arreglo y el funcionamiento de la conexión, que se encontraba inoperativa

Área de servicio de Autocaravanas de Tarajalejo.
Área de servicio de Autocaravanas de Tarajalejo.

El Ayuntamiento de Tuineje, a través de la concejalía de Aguas, ha informado de que ya está lista la conexión de agua en el área de servicio de autocaravanas de la localidad de Tarajalejo. Con ello, los campistas ya pueden abastecerse de agua, y limpiar los baños químicos en el punto de vaciado de aguas grises y negras.

De esta forma, se ha podido satisfacer las necesidades de los visitantes y garantizar las condiciones de limpieza. El área de servicio se encuentra en el acceso a la zona de Puerto Azul, en Tarajalejo, próximo a la vía principal FV-2.

El Ayuntamiento de Tuineje ha sido de los pocos ayuntamientos que han habilitado zonas de servicios para las campistas en su municipio, como han venido demandando las asociaciones de campistas y caravanistas.

Esta conexión de agua, que se encontraba inoperativa, es "un servicio demandado por todos los campistas que visitan nuestra isla y que ha podido ser solventado por el Ayuntamiento de Tuineje, poniendo a disposición de todos los visitantes de la zona la puesta en funcionamiento de todos los servicios necesarios", señaló la alcaldesa, Esther Hernández, en el comunicado institucional.

El concejal de Aguas, Vicente García, añadió que se trata de "un servicio mejorado para todos los visitantes, con unas instalaciones idóneas. El turismo de caravanas y autocaravanas va en aumento, lo que supone un crecimiento de la economía dentro de nuestro municipio”.

El área de autocaravanas de Tarajalejo cuenta ya con servicio de agua
Comentarios