viernes. 07.10.2022
La alcaldesa, Esther Hernández, visita las obras de saneamiento en Tuineje.
La alcaldesa, Esther Hernández, visita las obras de saneamiento en Tuineje.

La Concejalía de Aguas de Ayuntamiento de Tuineje asegura que se están llevando a cabo varias obras de saneamiento por el pueblo. Estas obras están situadas en la calle Lolita Medina y en el barrio de Llano Florido para la mejora del correcto funcionamiento de sus instalaciones con el fin de mejorar el bienestar de los vecinos y vecinas de la localidad de Tuineje. 

Estos dos proyectos tienen un tiempo aproximado de tres meses desde el comienzo de la obra. Estas intervenciones están motivadas por la problemática surgida por el desgaste ocasionado por el paso del tiempo sobre las instalaciones y que han sido presentadas por los propios vecinos y vecinas del municipio ante el Ayuntamiento. Teniendo como objetivo principal satisfacer las necesidades de mejora para que puedan cumplir correctamente con su funcionamiento. 

La alcaldesa, Esther Hernández, ha declarado que “este Grupo de Gobierno tiene el compromiso de cubrir todas las necesidades que sean necesarias para el bienestar de sus habitantes, acercando de esta manera los servicios básicos”. La alcaldesa ha querido añadir que “solicitamos la comprensión de todos los vecinos y vecinas en cuanto a las molestias que se han ocasionado durante las obras ”. 

Una vez terminadas las obras correspondientes, se procederá a la mejora de la calzada dentro de la calle Lolita Medina, con el fin de adaptarla a la normativa actual. Por otro lado, el barrio Llano Florido presentará por primera vez una red general para todos sus habitantes, así como su conexión a la red que presenta la calle Acebuche. 

“Desde la Concejalía de Aguas buscamos la mejora de todas las redes de saneamiento de las diferentes zonas de nuestro municipio, por ello trabajamos para poder seguir prosperando en la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas” ha explicado el concejal de Aguas, Vicente García. 

Avanzan las obras en mejora de saneamiento en el pueblo de Tuineje
Comentarios