sábado 31/7/21

El Ayuntamiento exige al Cabildo celeridad en la repavimentación de Juan de Bethencourt

pant

"Tras las exigencias que desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario se han hecho llegar al Cabildo para que repavimente la avenida Juan de Bethencourt, puesto que esta vía es de titularidad cabildicia, volvemos a incidir en la perentoria necesidad de que el Cabildo acometa las obras necesarias para llevar a cabo lo que desde hace mucho tiempo se le está pidiendo: que adecúe perfectamente esta avenida”. Esto es lo que asegura el alcalde Juan Jiménez en la nota enviada a Crónicas.

La intención del Consistorio capitalino es la de prestar toda la ayuda y colaboración posible al Cabildo para que, de una vez, adecente el firme de la calle Juan de Bethencourt, una arteria medular de gran importancia para el acceso a Puerto del Rosario, "siendo así, el Ayuntamiento pone a disposición del Cabildo todos aquellos medios y recursos que se requieren para ayudarle, si fuera necesario, en este cometido", explica.

Desde el Ayuntamiento creen conveniente aprovechar estos días de pleno verano para efectuar las obras en dicha avenida que, en algunos puntos de la misma, se presenta casi intransitable.

"Hay que tener en cuenta que el Ayuntamiento de Puerto del Rosario ya solicitó al Cabildo la transferencia de la titularidad de la avenida Juan de Bethencourt, sin que hasta hoy se haya producido respuesta al respecto y somos plenamente conscientes de que si esta vía fuera de titularidad municipal, ya se habrían corregido los defectos advertidos en el estado del firme de la calle”, concluye el regidor.

El Ayuntamiento exige al Cabildo celeridad en la repavimentación de Juan de Bethencourt
Comentarios