viernes 4/12/20

El Cabildo impartirá un taller de liderazgo femenino desde el proyecto AFRIMAC 2

El Cabildo de Fuerteventura impartirá el taller WOMEN’S LEADERSHIP DEVELOPMENT, dirigido a potenciar el liderazgo femenino, en el marco de las actuaciones programadas por AFRIMAC 2. El consejero de Presidencia, Hacienda y Promoción Económica, Manuel Hernández, presentó esta iniciativa durante el desarrollo del evento ‘Woman Impact Summit’, celebrado este mes de noviembre con más de 100 ponentes de todo el mundo, 3.500 inscritos y 425 reuniones. Se presentaron más de 100 proyectos de los 4 continentes designados.

Según explica Hernández en la nota enviada a Crónicas, “el taller tiene como objetivo potenciar el liderazgo femenino, mediante herramientas útiles y consejos. De esta forma, mejorará su propio desarrollo profesional, podrá ayudar a su empresa, a su comunidad y en cuestiones de liderazgo siempre desde la perspectiva de género”.

El curso WOMEN’S LEADERSHIP DEVELOPMENT se desarrollará entre el 1 y el 11 de diciembre, de forma online y totalmente gratuito, a cargo de The Voyage Inc (TVI), empresa global con sede en Canadá que guía y desafía a las organizaciones y a las personas a inspirar, liderar e influir.

Las personas interesadas tienen hasta el 1 de diciembre para inscribirse a través de https://afrimac.org/ y https://womanimpactsummit.com/

Esta acción forma parte de las actuaciones programadas por AFRIMAC 2 para mejorar la competitividad de las empresas enmarcado en el Programa de Cooperación INTERREG V-A España-Portugal MAC (Madeira-Azores-Canarias) 2014-2020. El 85% del presupuesto de AFRIMAC 2 está financiado por Fondos FEDER.

El Cabildo impartirá un taller de liderazgo femenino desde el proyecto AFRIMAC 2
Comentarios