lunes 25/10/21

CC acusa al alcalde capitalino de provocar "el caos" en las oficinas del Registro

El portavoz de CC en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Manuel Miranda, advierte de que su formación ha venido advirtiendo desde hace semanas que la situación en la oficina de Registro  era un "caos y que iría a peor a medida que pasara el tiempo, coincidiendo con la eliminación de la cita previa". Los ciudadanos, destaca,  no se merecen que, "por una nefasta gestión del alcalde no puedan gestionar sus trámites de la mejor manera, evitando colas y sin generar el caos actual.

2020070315460177200

En la mañana de hoy, la cola para cualquier gestión en las oficinas era más extensa que en semanas anteriores por la anulación de ese servicio de cita previa. "Hoy todos han tenido que madrugar, y el malestar ha sido tal que ha tenido que intervenir la policía para intentar calmar los ánimos e intentar reconducir la situación generada por el alcalde, Juan Jiménez por su ineficacia a la hora de gestionar", subraya.

Manuel Miranda afirma que los vecinos del municipio "ya han explotado hoy" en la cola de las oficinas del registro del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. “Esta situación creemos que se podría solucionar volviendo a establecer el sistema de cita previa que se había suspendido, y que regulaba no sólo la afluencia de personas y evitar aglomeraciones, sino que daría seguridad y comodidad al ciudadano para poder gestionar sus trámites”, comenta Manuel Miranda.

AM-CC solicitará nuevamente al alcalde que dé cuenta de estos sucesos y que explique qué medidas tiene previstas para subsanar este caos que él mismo ha creado al no tomar las riendas del problema, desde el primer momento que sucedieron los primeros incidentes en las oficinas de registro. 

CC acusa al alcalde capitalino de provocar "el caos" en las oficinas del Registro
Comentarios