sábado 16/10/21

El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) goza de buena salud financiera

pant

‘El Consorcio tiene unas cuentas saneadas, que nos permitirán seguir impulsando obras e infraestructuras hidráulicas, desde el CAAF y en el marco del PICABAS. A los ayuntamientos, especialmente el capitalino, les pedimos que den toda la celeridad posible a las cuestiones de trámite que les estamos planteando estos días, para ver si logramos desbloquear cuanto antes, por ejemplo, el expediente de la impulsión a La Herradura y que esa obra entre en licitación lo antes posible’. Con estas palabras el presidente del Cabildo de Fuerteventura y consejero de Infraestructuras Sergio Lloret López, hizo balance de la sesión de la Comisión Especial de Cuentas del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF), celebrada este jueves en el Salón de Plenos de la Institución insular.

Con la asistencia de la vicepresidenta y consejera de Hacienda, Lola García, el consejero de Aguas, David de Vera, el gerente y el interventor del Consorcio y representantes de varios municipios majoreros -Betancuria, Puerto, Tuineje-, la comisión aprobó por unanimidad las cuentas del ejercicio de 2021, con un resultado presupuestario de 1,2 millones y un remanente de Tesorería de 5,8. ‘Al CAAF le agradecemos el trabajo realizado para tener unas cuentas saneadas y poder sacar adelante los nuevos presupuestos del Cabildo, en los que ya estamos trabajando’, señaló García.

El responsable insular de Aguas, David de Vera, destaca en la nota enviada a Crónicas que el resultado del ejercicio "nos permite ir acometiendo, durante los próximos meses y en colaboración con los ayuntamientos, la mejora de la Red de Abastecimiento".

El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) goza de buena salud...
Comentarios