miércoles 20/10/21

Convocados los exámenes para las bolsas de trabajo de Oficial Ayudante y Oficial de Mantenimiento y Obras

El consistorio capitalino, a través de la Concejalía de Recursos Humanos y Contratación, que dirige Peña Armas, ha informado de las fechas y lugar de realización de los ejercicios para la consolidación de las bolsas de trabajo de Oficial Ayudante de Mantenimiento y Obras, y Oficial de Mantenimiento y Obras del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Tras el nombramiento del Tribunal Calificador y los suplentes, se ha fijado la fecha para el examen para la Bolsa de Trabajo de Oficial Ayudante de Mantenimiento y Obras el día 23 de octubre, a partir de las 9.00 horas en el IES Santo Tomás de Aquino. Por su parte, el examen para la Bolsa de Trabajo de Oficial de Mantenimiento y Obras tendrá lugar el 30 de octubre, en la misma ubicación y a la misma hora.

El anuncio correspondiente puede consultarse en la web municipal a través del Tablón de Anuncios que los interesados podrán encontrar en un menú de la zona inferior de la página principal de la web www.puertodelrosario.org.  Una vez hayan accedido, deberán seleccionar la opción ‘Ayuntamiento’, donde encontrarán un listado con las últimas comunicaciones organizadas por fecha.

 
Convocados los exámenes para las bolsas de trabajo de Oficial Ayudante y Oficial de...
Comentarios