sábado 27/11/21
Dirección Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura

Como cada año, la Delegación del Gobierno en Canarias celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con diversos actos en toda Canarias. 

Este año la dirección insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura ha iluminado durante esta semana la fachada de la sede con el color violeta de la lucha por la Igualdad y contra la violencia de género. Además ha organizado un concurso pictórico entre los centros educativos de Primaria, resultando ganadora la alumna Nayara Mora Estorach, del CEIP Francisca Pérez de Triquivijate.

Por otra parte hemos entregado rollups de la campaña por la Eliminación de la Violencia sobre la Mujer al Centro de Profesores de Puerto del Rosario, en un acto al que asistieron los responsables del Centro de Profesores y la directora Insular del Área de Educación de Fuerteventura, Cristina Alfonso. 

Los actos concluirán con la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia sobre la Mujer será a las 12:00 horas del 25-N, delante de la Dirección Insular, y consiste en la lectura de un Manifiesto y, a continuación, guardaremos un minuto de silencio en honor a las víctimas.

La Delegación del Gobierno en Canarias celebra el Día Internacional para la Eliminación...
Comentarios