viernes 27/11/20

Fuerteventura registra un nuevo contagio y un alta por COVID-19

 

El último dato aportado por la Consejería de Sanidad respecto a Fuerteventura indica que  se ha detectado un nuevo caso de COVID-19 mediante las pruebas PCR en el Hospital General donde en las últimas horas se ha entregado el alta a un paciente que mantenía su recuperación en su domicilio con el seguimiento de los servicios de Primaria. No hay variación en el registro de fallecimientos, que en el caso de Fuerteventura sigue siendo cero.

Los casos acumulados suben a 148 mientras que las altas hospitalarias desde que se inició la pandemia suman 141. No hay tampoco, igual que en Lanzarote, ni un solo paciente hospitalizado en estos momentos, mientras que en la UCI no hay ningún ingreso por esta causa.

Los datos de la evolución de la infección en la Nave del Cabildo de Fuerteventura se mantienen igual, con 5 casos confirmados. Este dato que ha registrado un enorme descenso desde la semana pasada que se espera continúe ya que apenas hay inmigrantes que muestren síntomas preocupante.

Hasta este jueves hay dos aislados que muestran síntomas compatibles y permanecen en sus domicilios, ambos residentes de Fuerteventura

Fuerteventura registra un nuevo contagio y un alta por COVID-19
Comentarios