domingo. 04.12.2022
La persona fallecida en las últimas horas residía en el municipio de La Oliva

Fuerteventura registra su quinta muerte por COVID-19

La Isla no ha sumado ningún nuevo contagio por COVID en las últimas 24 horas y ha registrado 9 altas médicas, con 12 pacientes en planta y 2 en la UCI
9

covid FtvaLas estadísticas que maneja Sanidad presentan importantes diferencias respecto a los datos que aporta a diario el Cabildo de Fuerteventura.

 

La isla de Fuerteventura ha registrado este miércoles su quinta muerte por COVID-19. Así lo ha confirmado la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, que explica que desde el principio de la pandemia generada por el coronavirus, hasta ahora se han registrado 3 decesos en la capital, Puerto del Rosario, uno en Tuineje y, el último, en La Oliva, donde residía la persona fallecida por acción del virus en las últimas horas. 

Además, Fuerteventura no ha sumado este miércoles ningún nuevo contagio por coronavirus en una jornada en la que se han notificado 9 altas médicas epidemiológicas -que este martes fueron 6- con lo que la cifra actual de casos activos desciende en la Isla majorera de 96 a 87 en las últimas 24 horas. Así lo traslada este 3 de febrero la Consejería de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Fuerteventura.

De acuerdo a los datos del Cabildo majorero, hasta este miércoles, 12 pacientes con coronavirus siguen ingresados en planta del Hospital de Fuerteventura, uno menos que el día anterior y, desafortunadamente, la cifra de pacientes que permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, ha pasado de 1 a 2.

Los otros 75 casos activos que existen ahora mismo en Fuerteventura deben mantener cuarentena en sus residencias mientras son tratados a través del servicio de Atención Primaria de Sanidad.

Fuerteventura registra su quinta muerte por COVID-19
Comentarios