martes 18/1/22
Sanidad notifica 6 altas médicas en las últimas 24 horas en la Isla

Fuerteventura suma este martes 13 contagios por COVID y alcanza los 96 casos activos

con un paciente en la UCI y 13 en planta,
3181-631

COVID FtvaLas estadísticas que maneja Sanidad presentan importantes diferencias respecto a los datos que aporta a diario el Cabildo de Fuerteventura.

 

Fuerteventura ha sumado este martes 13 nuevos contagios por coronavirus en una jornada en la que se han notificado 6 altas médicas epidemiológicas -que este lunes fueron 28-, con lo que la cifra actual de casos activos sube en la Isla majorera de 89 a 96 en las últimas 24 horas. Así lo traslada este 2 de febrero la Consejería de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Fuerteventura.

De acuerdo a los datos del Cabildo majorero, hasta este martes, 13 pacientes con coronavirus siguen ingresados en planta del Hospital de Fuerteventura, los mismos que el día anterior y, desafortunadamente, el paciente que ingresó este lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, continúa en dicho departamento. Los otros 83 casos activos que existen ahora mismo en Fuerteventura deben mantener cuarentena en sus residencias mientras son tratados a través del servicio de Atención Primaria de Sanidad.

Según los datos que aporta cada día la Consejería de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Fuerteventura, desde que comenzó la pandemia, 4 personas han muerto por COVID-19 en la Isla.

Fuerteventura suma este martes 13 contagios por COVID y alcanza los 96 casos activos
Comentarios