martes 21/9/21

El gimnasio municipal de antigua estrena aparatos de entrenamiento

Gimnasio Municipal Antigua (1)

El Ayuntamiento de Antigua ha comunicado que el gimnasio municipal renueva material deportivo y aparatos de entrenamiento, una iniciativa realizada a través de la concejalía de Deportes, y han avanzado que se instalará un nuevo gimnasio acondicionado a entrenamientos al aire libre. El Gimnasio local mantendrá un horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas de la tarde. 

Según han informado en nota de prensa, se ha colocado tapicería nueva y pintado toda la instalación previamente antes de renovar parte de los elementos de entrenamiento del local, incorporando un equipo multipower que permite realizar una amplia variedad de ejercicios asistidos y una contractora de pecho para fortalecer pectorales.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán ha recalcado que "el Gimnasio Municipal de Antigua es gratuito, con entrada preferente a residentes en el Municipio que deben previamente reservar plaza y horario de uso en la app Deportes Antigua o llamando por las mañanas al teléfono 928168169".

Junto a la renovación de los diferentes elementos de entrenamiento, la concejalía de Deportes también ha renovado todas las mancuernas que complementan los ejercicios de entrenamiento de las 18 máquinas que dispone el Gimnasio Municipal de Antigua.

El concejal de área ha explicado que el gimnasio contará con la asistencia permanente, mañana y tarde, de una persona que controla el aforo limitado y adopta las medidas de desinfección establecidas por Sanidad.

El alcalde, Matías Peña, recalca "el buen funcionamiento del Gimnasio de Antigua, y el buen ambiente entre los deportistas que respetan y colaboran en la aplicación de las normas sanitarias, en este sentido, añade el regidor municipal no hay mejor noticia que la ampliación de estas instalaciones con un anexo a la instalación que permita el entrenamiento al aire libre".

El gimnasio municipal de antigua estrena aparatos de entrenamiento
Comentarios