martes 26/10/21

Gustavo Berriel, reelegido presidente del Comité Local del PP de Antigua

Gustavo Berriel ha sido reelegido presidente del Partido Popular (PP) de Antigua en la asamblea celebrada el pasado viernes en la sede local.

El único candidato a dirigir el PP local alcanzó el 99% de los votos ante una asamblea que quiso ratificar el trabajo de implantación de los populares de la mano del equipo que lidera Berriel, según ha explicado la formación a este diario.

El nuevo presidente local  agradeció a todos la confianza renovada y la presencia del presidente insular, Fernando Enseñat, del secretario insular Claudio Gutiérrez y de las vicesecretarias de Acción Electoral, Organización y Comunicación, Clara Peña y Jessica de León respectivamente. Además, recordó los excelentes resultados que el partido obtuvo en las últimas elecciones municipales. “Conseguimos 4 concejales y pasamos a ser el segundo grupo más votado a muy poca distancia del primero” aseguró y destacó la labor de oposición que vienen realizando en defensa de los vecinos, “una labor seria y justa”.

El nuevo presidente local y su equipo formado por más de veinte personas se ha marcado como objetivos el seguir creciendo y  aumentando el número de afiliados.  “La nueva etapa que afrontamos el nuevo y joven comité local de Antigua también está marcada por la cita electoral del 2023, donde estamos seguros que ganaremos las elecciones,” afirmó Berriel y añadió que “desde la oposición estamos trabajando para que nuestro proyecto político del Partido popular de Antigua se realice aunque no estemos gobernando”.

“Queremos que el municipio vuelva a la senda del crecimiento, la modernidad y el desarrollo que siempre ha mantenido y para ello debemos ganar las elecciones trabajando todos en equipo para desarrollar en el gobierno nuestro proyecto, gestión, gestión y gestión”, asegura Berriel.

Por su parte, el líder de los populares majoreros, Fernando Enseñat, quiso resaltar  el gran trabajo realizado por los populares de Antigua, a los que calificó como un equipo con gran capacidad de trabajo, y el tesón  y dedicación del presidente local para lograr que los vecinos de Antigua sigan confiando en el PP. Enseñat no quiso dejar pasar asuntos de vital importancia para el municipio y destacó “el abandono que viene sufriendo por parte del Gobierno  de Canarias del PSOE, en lo que respecta a inversiones  en Antigua, es intolerable que una Escuela infantil, presupuestada en  solo 300.000 euros, lleva más de 7 años parada y siguen sin hacer nada, demostrando un total abandono,  un CEIP y un consultorio médico; dos obras por las que El Castillo lleva muchos años esperando y siguen retrasadas, sin olvidar el tramo carretera Aeropuerto Pozo Negro que sigue durmiendo el sueño de los justos”.

Gustavo Berriel, reelegido presidente del Comité Local del PP de Antigua
Comentarios