viernes 27/11/20

Los hospitalizados con COVID-19 en Canarias suben un 50% en una semana

128 de los 175 pacientes ingresados con coronavirus están en Gran Canaria, el epicentro del reciente repunte de casos en las Islas. Fuerteventura solo ha sumado un único ingreso hospitalario

Unas 58 personas han sido hospitalizadas durante la última semana en las islas Canarias por complicaciones derivadas de haberse contagiado de coronavirus, según datos de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

De esta manera, en la actualidad unos 175 pacientes están ingresados en un hospital del archipiélago con Covid-19, frente a las 117 que había el pasado domingo.

Asimismo, unas 148 personas están en planta hospitalaria, unas 49 más que hace una semana; mientras que 27 están ingresados en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), nueve más que el domingo, 23 de agosto.

Por islas, donde más han aumentados los hospitalizados es en Gran Canaria, que ha pasado de 77 a los 128. Le sigue Tenerife, que suma cinco ingresos hasta los 38. Lanzarote suma uno y se queda con siete, mientras Fuerteventura y La Gomera tienen un paciente en el hospital cada uno.

Los hospitalizados con COVID-19 en Canarias suben un 50% en una semana
Comentarios