viernes. 07.10.2022
Reunión de los responsables del Ayuntamiento con los vecinos.
Reunión de los responsables del Ayuntamiento con los vecinos.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, ha mantenido una reunión con vecinos y vecinas del Puertito de la Cruz y de Morro Jable para buscar soluciones a los principales problemas y demandas de la población. La cita tuvo lugar en la Casa de la Juventud de Morro Jable y el alcalde estuvo acompañado por el primer teniente de alcalde, Alexis Alonso, la segunda teniente, Dunia Álvaro, y parte del grupo de Gobierno. 

Armas mostró el compromiso del Ayuntamiento de Pájara con la ciudadanía del Puertito de la Cruz para, “entre todos, buscar soluciones y los mejores servicios y ayudas acorde a las necesidades de la población”. Asimismo, el alcalde agradeció la colaboración y entendimiento mostrado por los asistentes al encuentro. 

“No obstante, hemos establecido unos plazos para dar solución a algunos de estos problemas en tiempo y forma, tal como el surgido tras el incendio que afectó a decenas de autocaravanas en la zona. Afortunadamente este derivó solamente en pérdidas materiales, aunque debemos apoyar a las familias para recuperarse de dichas pérdidas”, apuntó el regidor. 

“Trabajaremos a corto, medio y largo plazo para garantizar el abastecimiento de los servicios necesarios en el Puertito de la Cruz. Agradecemos la presencia y la preocupación de los vecinos y vecinas para que juntos consigamos lo mejor para el pueblo”, concluyó Armas.

Pájara se compromete a buscar soluciones al Puertito de la Cruz
Comentarios