martes 21/9/21

Pájara contará con una nueva máquina barredora para la limpieza

WhatsApp Image 2021-08-02 at 09.02.35

El Ayuntamiento de Pájara, mediante la Concejalía de Servicios Públicos, que coordina José Díaz, ha comunicado mediante nota de prensa que el municipio adquiere una nueva máquina barredora para mejorar los servicios de limpieza en el municipio. El Consistorio adscribirá dicha máquina al contrato de Servicios de Limpieza Viaria y Centros Públicos y el Servicio de Recogida y Transporte de Residuos Sólidos y asimilables de Pájara, adjudicado a la UTE FCC - CAPROSS para mejorar su rendimiento.

El concejal de Servicios Públicos de Pájara,  José Manuel Díaz Rodríguez, ha destacado la necesidad de aumentar la flota de vehículos barredores para optimizar la prestación del Servicio Municipal de Limpieza Viaria.

“Pájara es un municipio grande que necesita un mantenimiento y limpieza acorde a sus necesidades. Con esta barredora podremos perfeccionar los servicios de limpieza sin aumentar el coste de los mismos”, detalla el concejal.

La modalidad del contrato permite que los costes, como los de mantenimiento de la maquinaria y el combustible, sean asumidos por la empresa de limpieza que se encarga del mantenimiento de las calles del municipio, lo que permite al Ayuntamiento no incrementar el coste del servicio.  La nueva máquina que se pretende agregar al servicio de limpieza viaria es una  barredora RAVO 580 iSeries, modelo 580, Versión CD Dual con sistema de baldeo, doble pértiga y asistencia técnica durante un año, según las condiciones expuestas en el contrato del suministro, según aclaran en la nota.

El vehículo además cuenta con dos años de garantía más uno ofertado por el contratista.

Pájara contará con una nueva máquina barredora para la limpieza
Comentarios