domingo 20/6/21

El Partido Popular de Fuerteventura recoge firmas contra el indulto de presos del procés

pant
Imagen de ABC.

 El Partido Popular ha comenzado una campaña de recogida de firmas en defensa de la convivencia, la Constitución, la justicia y contra los indultos con el objetivo de que puedan firmar todos los ciudadanos interesados. Según informa el presidente insular, Fernando Enseñat, decenas de ciudadanos han firmado ya en Fuerteventura contra los indultos de Pedro Sánchez a los condenados de sedición, por el denominado procés.

“Hay que parar el objetivo de Sánchez de indultar a los golpistas como pago político a sus socios independentista va en contra de la Constitución, va en contra de las leyes, y desde luego, no se puede indultar a unos golpistas que ni si quiera están arrepentidos” ha manifestado Enseñat en la nota enviada a Crónicas y ha agradecido a todas las personas que se van sumando a esta campaña impulsada por el Partido Popular para frenar esta propuesta socialista.

La primera mesa informativa estará situada en Puerto del Rosario en la calle peatonal, Primero de Mayo, esquina Dirección Insular, hasta el viernes, de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. En Corralejo, Avenida del Carmen estará este miércoles de 17.00 a 20.00 horas; en Morro Jable, Plaza pescadores, sábado de 09.00 a 20.00 horas y en Antigua se está realizando la recogida puerta a puerta.

Los cargos públicos y orgánicos populares estarán en los diferentes puntos de recogida de firmas.

“Muchos ciudadanos han trasladado al Partido Popular su agradecimiento por la defensa de la unidad, la convivencia, la concordia y el cumplimiento de la ley”, asegura Enseñat que concluye diciendo que “quiero animar a todos los ciudadanos de Fuerteventura, independientemente de su ideología y que estén en contra de esta nueva afrenta a la unidad de España, que se acerquen a firmar y entre todos ¡paremos esta deriva! ¡No a los indultos!”.

También se ha posibilitado que se pueda firmar a través de internet por medio de la plataforma Change.org. Además de la sede insular, situada en la calle Cosco, esquina Guadiana, en Puerto del Rosario en horario de 09.00 a 14.00 horas y por las tardes de 17.30 a 20.00 horas.

El Partido Popular de Fuerteventura recoge firmas contra el indulto de presos del procés
Comentarios