domingo. 26.06.2022
Peña Armas, concejala de Contratación, Tráfico y Personal en la capital.
Peña Armas, concejala de Contratación, Tráfico y Personal en la capital.

La concejala de Personal, Contratación, Relaciones Institucionales y Tráfico del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Peña Armas, muestra su total apoyo a familiares y allegados del joven fallecido el pasado martes en Playa Blanca, que han solicitado la contratación de un técnico forense fijo para la isla de Fuerteventura.

Armas considera que “el Cabildo de Fuerteventura y el Gobierno de Canarias tienen que poner fin, a la mayor brevedad posible, a esta situación que revela la precariedad de personal médico especializado en la Isla”.

El luctuoso suceso acaecido en la costa del municipio no es un caso aislado. Esta situación se viene repitiendo en los últimos tiempos y los responsables de dar solución a esta problemática no han trabajado con premura para cubrir la vacante existente en Fuerteventura, provocando situaciones desagradables en las que los familiares son sometidos a un sufrimiento innecesario.

“La incorporación de un técnico forense en la isla tiene que ser una prioridad para acabar con la angustia de los familiares y allegados de los fallecidos. En un momento complicado de sus vidas, no es de recibo que tengan que aparcar su duelo para denunciar en el juzgado esta situación por la que nadie quisiera tener que pasar cuando ha perdido a un ser querido”, concluye Armas.

Peña Armas se suma a la petición de los familiares del joven fallecido en Playa Blanca...
Comentarios