viernes. 07.10.2022
El consejero de Industria, Comercio, Artesanía y Actividades Clasificadas, Domingo Pérez,con comerciantes de la Isla.
El consejero de Industria, Comercio, Artesanía y Actividades Clasificadas, Domingo Pérez,con comerciantes de la Isla.

El consejero de Industria, Comercio, Artesanía y Actividades Clasificadas, Domingo Pérez, se une al grupo de personas que está recorriendo la isla y visita, personalmente, los comercios para informarles de la campaña ‘Yo compro en Fuerteventura’ que está promocionando el Bono Consumo, que aportará una inyección económica a las pequeñas y medianas empresas de la isla de Fuerteventura. Por cada 10 euros que aporte el ciudadano, el Cabildo, con la financiación del Gobierno de Canarias, dará otros 10, de forma que serán un total de 20 los que pueda ingresar el comercio adherido a la iniciativa.

El consejero de Comercio, Domingo Pérez,  agradece “ a todas las personas que en nombre del Cabildo, están trabajando recorriendo los comercios para informarles del funcionamiento del bono,  y animar a los establecimientos para adherirse a la iniciativa antes del día 15, momento en el cual los ciudadanos podrán empezar a usar el Bono Consumo en todos los establecimientos que ya estén unidos a la iniciativa” Además, quiere recordar “durante toda la campaña que finaliza el 15 de noviembre, podrán adherirse los comercios que así lo deseen en el momento que consideren oportuno”.

A partir del próximo lunes los ciudadanos ya podrán comprobar los establecimientos adheridos a la campaña en la web www.yocomproenfuerteventura.com. Al una iniciativa completamente gratuita para los comercios, el consejero, Domingo Pérez, anima a todos los establecimientos a “unirse a la campaña, que va a tener un impacto económico directo de más de 600.000 euros en la isla”.

Pérez recorre los establecimientos para informar del Bono Consumo
Comentarios