viernes. 12.08.2022
La alcaldesa les reprocha haber intentado cambiar el consejo de administración de la empresa Suministros de Agua “sin ningún criterio ni aval jurídico” sólo para tapar la brillante gestión que se ha hecho en los últimos años

Pilar González acusa a la oposición de tratar de aplicar una “mayoría bananera” en La Oliva

Pilar González.
Pilar González.

La alcaldesa de La Oliva, Pilar González, se ha mostrado enormemente contundente este jueves al calificar de “actitud bananera” el intento de los partidos de la oposición municipal de tratar de asumir el control de la empresa Suministros de Agua. En declaraciones a este diario, la edil ha tratado de hacer entender a la población de su municipio y de Fuerteventura cómo trabajan algunas formaciones, que después de ver cómo una brillante gestión ha logrado un beneficio de más de 6 millones de euros, tal y como explicó recientemente en una de las emisoras de radio de este grupo, han tratado de asaltar por las bravas algo que debería seguir el camino que se emprendió y que jamás se debería torcer.

“Hoy la oposición ha intentado cambiar la mayoría democrática por la mayoría bananera, está claro. Saltándose a la torera toda la legislación mercantil han intentado asumir el control de Suministros de Agua de La Oliva al más puro estilo de dictadura bananera”, ha explicado la alcaldesa.

“Ante el miedo que les genera una buena gestión que revierte en los ciudadanos han intentando sin ningún criterio ni aval jurídico cambiar el consejo de administración de Suministros de Aguas de La Oliva. Quieren sustraer a los ciudadanos proyectos tan necesarios como la rehabilitación del casco antiguo de Corralejo, la rehabilitación de la ermita de Puerto Escondido y su entorno, la reforma del centro de mayores de Corralejo, la rehabilitación de la zona de las antiguas escuelas de Vallebrón y su centro cultural, la construcción de la plaza de Parque Holandés y una actuación integral de mejora y embellecimiento de los barrios del municipio”, ha relatado visiblemente molesta.

Pilar González tiene claro que la cercanía de las elecciones está poniendo muy nerviosa a mucha gente, de ahí que salgan adelante planteamientos de este tipo que se escapan a la razón y al buen criterio que se debe tener a la hora de gestionar lo público.

 

Pilar González acusa a la oposición de tratar de aplicar una “mayoría bananera” en La...
Comentarios