martes 21/9/21

El plazo para participar en el Encuentro de Artesanía de Antigua finaliza este viernes

puesto de artesania

El Ayuntamiento de Antigua ha informado que este viernes finaliza el plazo de inscripción al Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua que se celebrará los días 20 y 21 de noviembre. Los artesanos y artesanas interesadas en participar podrán inscribirse enviando su solicitud al email [email protected].

Desde el Consistorio local han comunicado que el departamento de Cultura amplía información en sus oficinas o llamando al teléfono 928168170.

"Este evento se celebra con el fin de apoyar a uno de los sectores más perjudicado ante la situación económica provocada por la pandemia", afirma el alcalde, Matías Peña, quien ha añadido que desde el Ayuntamiento de Antigua se comprometieron con "el sector a principios de año, y respondemos con la organización de este Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua facilitando a los artesanos desde el montaje de los puestos a la promoción de esta cita".

En este sentido, la Organización compuesta por el Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca, organizadores del Encuentro y Venta de Artesanía, recuerdan a los artesanos y artesanas que el plazo de solicitud para participar con un puesto, finaliza el próximo viernes 3 de septiembre, inclusive.

"Se priorizará el cumplimiento de la normativa sanitaria, en un amplio y cómodo espacio, en las mejores condiciones para artesanos, artesanas y asistentes, en una plaza de Antigua embellecida para la ocasión y con un magnífico ambiente", señala el concejal de Cultura, Agustín G. Rodríguez.

"El objetivo es responder a la demanda de artesanos y artesanas, organizando una cita destacada y atractiva en el Municipio de Antigua que permita darles la oportunidad de vender sus productos", apunta el concejal. 

Los sencillos requisitos para participar principalmente es estar en disposición del carné de artesano o la autorización preceptiva en caso de oficios artesanos específicos.

Debe remitirse la solicitud al email [email protected] Las Bases de Participación pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de Antigua, en el departamento de Cultura, de lunes a viernes y en el teléfono 928168170.

El plazo para participar en el Encuentro de Artesanía de Antigua finaliza este viernes
Comentarios