miércoles 20/10/21

Puerto del Rosario abre este viernes el plazo para el pago voluntario de impuestos

A partir del 1 de octubre, y hasta el próximo 30 de noviembre, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Economía y Hacienda que dirige Juan Manuel Verdugo, mantendrá el plazo abierto para el pago voluntario de los impuestos sobre actividades económicas (IAE) y sobre vehículos de tracción mecánica (VTM) en el municipio, así como para el cobro de las tasas por recogida de basura domiciliaria e industrial.

El alcalde portuense, Juan Jiménez, explica en la nota enviada a Crónicas que “con el pago de estos impuestos se permite seguir realizando inversiones de mejoras en el municipio”.

Estos impuestos pertenecientes al calendario fiscal del Ayuntamiento de Puerto del Rosario para este año 2021, se encuentran a exposición pública hasta el próximo 14 de octubre en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica de la web municipal www.puertodelrosario.org para formular las reclamaciones que se consideren al respecto.

El pago de estos tributos deberá efectuarse en las oficinas de las entidades financieras colaboradoras y en el horario que tengan establecido, debiendo presentar el recibo enviado a los domicilios de los habitantes de este municipio. En el caso de no recibir el mismo, deberán personarse exclusivamente en la oficina de Recaudación Municipal del Ayuntamiento situada en la calle Virgen del Rosario número 2, donde se emitirá nuevo recibo.

Para cualquier duda sobre Impuestos, Tasas y Precios Públicos Municipales, consultar en el Departamento de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas y también a través del correo electrónico [email protected]org.

Puerto del Rosario abre este viernes el plazo para el pago voluntario de impuestos
Comentarios