miércoles 20/10/21

Se podrá realizar reserva gratuita para las Fiestas de Antigua en Ecoentradas.com

el concejal de festejos en una reunión organizativa de los actos en honor a Ntra S La Antigua

El Ayuntamiento de Antigua ha comunicado que todos los actos en Honor a Nuestra Señora de Antigua se pueden reservar en la Plataforma Ecoentradas.com. Asimismo, han informado de que las actuaciones musicales se retransmitirán en streaming a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Antigua.

El Consistorio local ha añadido que a partir de este miércoles 1 de septiembre, en la Plataforma Ecoentradas.com se puede reservarse gratuitamente entrada en todos los actos en Honor a Nuestra Señora de La Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos ha organizado un programa de Actos en Honor a Nuestra señora de La Antigua, destacando actuaciones musicales, culturales y de humor. La agenda de dichos actos se prolonga hasta el 8 de septiembre, Día Principal que celebra las solemnes funciones religiosas por la patrona del Municipio, a las 13:00 y 19:00 horas.

"Ambas funciones religiosas, como todas las citas musicales, se retransmiten en streaming en las redes sociales del Ayuntamiento de Antigua", señala el concejal de Festejos, Jonathan Peña

Todos los actos en Honor a Nuestra Señora de La Antigua son gratuitos y puede reservarse entrada desde este miércoles 1 de septiembre en la plataforma digital ecoentradas.com

"La seguridad sanitaria es un criterio fundamental en la organización de este programa de actos, por lo que se ha habilitado un Espacio de Encuentro junto al Polideportivo Municipal para garantizar la aplicación de todas las medidas Covid 19, como la limitación de aforo, asientos preasignados, uso de la mascarilla y gel, así como evitar aglomeraciones en el exterior del recinto", apunta el alcalde del municipio Matías Peña.

Por otro lado el alcalde añade que "con esta Programación de Actos en Honor a Nuestra Señora de la Antigua también hemos querido apoyar el sector de empresas y compañías de la isla, relacionadas con el mundo del espectáculo, apostando por reanudar los eventos públicos, pero siempre en el marco normativo que dicte Sanidad ante el Covid 19".

Se podrá realizar reserva gratuita para las Fiestas de Antigua en Ecoentradas.com
Comentarios