miércoles 20/10/21

Sale a licitación la pavimentación del camino de Valles de Ortega

El Ayuntamiento de Antigua ha anunciado la publicación en la Plataforma de Contratación de un nuevo proyecto a licitar; la pavimentación del camino de Valles de Ortega de La Corte con un presupuesto inicial de 146.502,72 euros, impuestos incluidos.

Este nuevo proyecto de asfaltado facilitará el tránsito, cada vez mayor, desde La Corte a Valles de Ortega, prolongando y finalizando la pavimentación que se realizó años atrás desde La Corte a la cruz de camino, que ahora tendrá continuidad hasta Valles de Ortega.

El regidor municipal, Matías Peña, ha destacado el trabajo desarrollado desde la oficina técnica para finalizar proyectos y poder sacarlos a licitación, apoyando así la contratación de pequeñas y medianas empresas, y mejorando las vías, infraestructuras y servicios públicos del Municipio.

Una vez adjudicada la obra, se prevé un plazo de ejecución de tres meses, con el asfaltado de un recorrido algo superior a un kilómetro, garantizando un ancho adecuado de cinco o seis metros que aporte seguridad en el tránsito, e incluye también badenes en algunos tramos para facilitar el paso de correntías y barranqueras de aguas pluviales.

Este proyecto a licitación de pavimentación del camino de Valles de Ortega desde La Corte, se suma al anunciado también esta semana para el asfaltado de caminos rurales en Goma, El Cantil y La Percha, que destina una financiación total aproximada de 326.000 euros a la mejora de estas vías y accesos a viviendas, explotaciones ganaderas y fincas agrarias en el interior del Municipio.

Sale a licitación la pavimentación del camino de Valles de Ortega
Comentarios