domingo. 04.12.2022

Llano Florido contará con instalación de saneamiento en tres meses

El Ayuntamiento de Tuineje ha contratado las obras con una total de 85.000 euros, y un plazo de ejecución de tres meses

El saneamiento llega a Llano Florido.
El saneamiento llega a Llano Florido.

Desde la Concejalía de Aguas del Ayuntamiento de Tuineje, dirigida por Vicente García, han comenzado las obras de saneamiento del lugar conocido como Llano Florido, en el municipio de Tuineje, así como la conexión de esta nueva instalación con la instalación de la calle Acebuche.

Para este proyecto se destinará una inversión total de 85.657 euros, con un plazo estimado de ejecución de tres meses, desde el comienzo de la obra.

El proyecto está motivado por las problemáticas presentadas debido a la carencia de red de saneamiento que presenta la zona de Llano Florido, así como la demanda de una red general por parte de los vecinos y vecinas del lugar. El objetivo de las obras es la consolidación y modernización de las instalaciones para que puedan cumplir correctamente con su funcionamiento.

La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, ha declarado que "el compromiso de este grupo de gobierno ha sido siempre generar obra y con ello un aumento del impacto económico, generando inversión y mejorando todas las zonas de nuestro municipio, acercando de esta manera los servicios básicos a nuestros vecinos y vecinas, entre los que el saneamiento ocupa una posición importante".

"Desde la Concejalía de Aguas seguimos trabajando para llevar a cabo las diferentes obras en mejora de saneamiento que requiere los diferentes pueblos del municipio de Tuineje, con el objetivo mejorar el bienestar de todos sus vecinos y vecinas", ha añadido el concejal de Aguas, Vicente García, quien además, ha agregado que "solicitamos la comprensión de todos los vecinos y vecinas en cuanto a las molestias que se puedan ocasionar debido a las obras, que, en cualquier caso, serán las mínimas posibles".

Llano Florido contará con instalación de saneamiento en tres meses
Comentarios