miércoles 29/9/21
Peña Armas, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario

“Tenemos que seguir apoyando y dando visibilidad al deporte femenino para que continúe su crecimiento”

pant

“Siempre hemos creído que, en el mundo del deporte, en especial en el fútbol, a la mujer le quedaba mucho camino por recorrer. El CD Peña de la Amistad con su tesón y esfuerzo nos han demostrado que el camino ya se ha empezado a andar”. Con estas palabras, la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Peña Armas, ha querido mostrar su apoyo a las representantes de Fuerteventura en la Categoría Nacional Femenina durante la presentación de su nueva equipación de cara a la temporada 2021-2022 que dará comienzo el próximo sábado, 4 de septiembre. 

“Desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Deportes, que dirige nuestra compañera Sonia Álamo (Cs), apostamos decididamente por el deporte, sobre todo por el femenino, al que tenemos que seguir apoyando y dando visibilidad para que continúe con el crecimiento que está experimentando en los últimos años”, explica en la nota enviada a Crónicas. La temporada 2020-2021 del club majorero fue el de su explosión en una categoría en la que competían por primera vez. 

Armas, acompañada por Sonia Álamo, participó en el acto de presentación en el que aprovechó para trasladar a los directivos del CD Peña de la Amistad el trabajo que se continuará haciendo desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario “para dar mayor apoyo y visibilidad al fútbol femenino”, que también “necesita de más subvenciones, más implicación por parte de las administraciones locales e insulares, y la colaboración de los patrocinadores”. En este sentido, ha querido “agradecer a Dany Sports por mantener el patrocinio de un club que, estoy segura, nos dará muchas alegrías esta temporada”. 

Por último, la portavoz del partido liberal finalizó afirmando que “seguiremos trabajando para que el deporte femenino continúe creciendo desde muy temprana edad y que haya una verdadera cantera para los clubes, cualquiera que sea la disciplina deportiva que practiquen”.

 

“Tenemos que seguir apoyando y dando visibilidad al deporte femenino para que continúe...
Comentarios