jueves. 18.08.2022
Cabildo de Fuerteventura.
Cabildo de Fuerteventura.

La Consejería de Políticas Sociales del Cabildo de Fuerteventura que dirige Adargoma Hernández ha recordado que están disponibles las últimas plazas para participar en la programación FUERTE-FORMACIÓN. En total se impartirán siete cursos durante los meses de abril, mayo y junio, dirigidos a familias, docentes y profesionales q que trabajen en el ámbito familiar.

Los talleres se imparten en el Palacio de Formación y Congresos, siendo necesario inscribirse previamente en  www.institutoredeco.com.

La programación incluye los cursos ‘Transformando conflictos en oportunidades educativas, ‘El cuidado de la salud emocional en tiempos de pandemia’, ‘Abordar el acoso escolar desde una mirada diferente’, ‘La sexualidad en la adolescencia: nuevas maneras de relacionarse’, ‘Des-aprendiendo sobre el mundo de la adolescencia’, ‘Disciplina positiva: hacia el cambio de modelos educativos’ y ‘Educar potenciando todas las capacidades del ser humano, taller práctico para familias imperfectas’.

Esta iniciativa se articula desde el Punto de Información Sexual del Cabildo y en colaboración con el Instituto Interdisciplinar de Resolución de Conflictos (REDECO). La nueva edición arrancó con éxito con las jornadas ‘Construyendo puentes para una educación de calidad’, en las que participó un centenar de familias, docentes y otros profesionales.

Últimas plazas para participar en los siete cursos del programa FUERTE-FORMACIÓN
Comentarios