lunes 25/10/21

Vox creará un sindicato que “no se alimentará del trabajo de todos los españoles”

“Muy pronto habrá en España un sindicato que protegerá a los trabajadores, a sus familias, a nuestros barrios y a nuestra industria”, así lo ha anunciado el presidente de VoxSantiago Abascal, durante un mitin de su formación política en A Coruña, con motivo de las elecciones autonómicas gallegas del próximo 12 de julio, informa  en cope.es

Según Abascal, el sindicato que pretenden impulsar desde su partido “estará al servicio de los españoles y no al servicio de partidos políticos o de causas ideológicas. Un sindicato que será para todos los españoles y no para forzar una inexistente lucha de clases”.

abascal tractor

Esta nuevo sindicado “no se arrodillará ni ante los poderosos ni ante la nomenclatura comunista como hacen otros sindicatos”, ha señalado el líder de Vox, al tiempo de señalar “que defenderá a los trabajadores, que no permitirá la ruina de España y que será sufragado por sus sindicados y afiliados” ya que “no se alimentará del trabajo de todos los españoles como hacen los sindicatos actuales”.

Abascal ha defendido en el mitin que ha protagonizado en A Coruña que desde Vox “haremos todo lo posible por ayudar a que los españoles tengan un sindicato decente que proteja sus intereses y no esté al servicio de la izquierda, ni rendido a los intereses globalistas”.

Una vez, el mitin de Vox ha estado marcado por las protestas de unos dos centenares de radicales de izquierda que se han dado cita en el exterior del Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña para intentar boicotear el acto, al final del cual han arrojado dos bengalas que han provocado algunas cargas policiales.

Vox creará un sindicato que “no se alimentará del trabajo de todos los españoles”
Comentarios