sábado 4/12/21
Proyecto de ampliación del Centro Cultural de Agua de Bueyes.

El Ayuntamiento de Antigua ha publicado en la Plataforma de Contratación del Estado la licitación de las obras de Ampliación del Centro Cultural de Agua de Bueyes, con 100% financiación municipal y un presupuesto inicial de 284.556,10 euros.

La obra permitirá duplicar el espacio útil del Centro Cultural de Agua de Bueyes con la construcción de una sala polivalente y dos aseos adaptados que se suman a la reforma y mejora prevista en la sala principal y las zonas de oficinas y reunión que actualmente dispone.

La disposición de la nueva zona edificada estará dotará de un patio interior como zona comunitaria de ocio o encuentro al aire libre con áreas de sombra y bancos de descanso al aire libre.

La ampliación del Centro Cultural de Agua de Bueyes ofrecerá la posibilidad de disfrutar del uso y servicio de dos edificios diferenciados, unidos por patio interior común con varios accesos desde el exterior y desde el propio centro cultural, con el fin de poder simultanear diferentes actividades como clases de estudio, reuniones o talleres artísticos, entre otras.

"Las obras, tras su adjudicación, tendrían una duración aproximada de seis meses de ejecución desde su inicio y aportarán una importante infraestructura pública en beneficio de los vecinos de Agua de Bueyes y del municipio", concluye el alcalde Matías Peña.

La ampliación del Centro Cultural de Agua de Bueyes, licitado en 285.000 euros
Comentarios