jueves 28/10/21

Antigua colabora con el Tarabilla Club Golf en el Torneo benéfico en favor de la Asociación AFFA

pant

El alcalde de Antigua, Matías Peña y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, han aceptado la propuesta de colaboración del Tarabilla Club Golf para celebrar un Torneo Benéfico, cuya recaudación irá destinada a la Asociación de Familiares de personas con Alzheimer y otras demencias, AFFA.

El representante del Tarabilla Club Golf, Pedro Suárez ha explicado los detalles de este torneo benéfico que propondrá a todas las instituciones de la isla para apoyar a AFFA.

La concejalía de Servicios Sociales mantiene una colaboración con AFFA difundiendo en el municipio sus servicios, asesoramiento a familias y atención directa a personas con alguna demencia. "Apoyaremos cualquier acción o evento destinado a fortalecer su presencia social y garantizar la financiación de sus necesidades", ha señalado Peña en la nota enviada a Crónicas.

La representante de AFFA, Nancy Pérez ha agradecido la propuesta del Tarabilla Club Golf y la colaboración anunciada por el Ayuntamiento de Antigua y ha explicado que la recaudación se destinará a cubrir los gastos cotidianos, es decir, temporadas en que económicamente es más difícil mantener los servicios profesionales que ofrecen directamente a las personas y familiares afectados.

 

Antigua colabora con el Tarabilla Club Golf en el Torneo benéfico en favor de la...
Comentarios