martes. 16.08.2022
Mayores en la estancia organizada por el Ayuntamiento de Antigua.
Mayores en la estancia organizada por el Ayuntamiento de Antigua.

El alcalde, Matías Peña, ha acompañado a más de sesenta mayores del municipio de Antigua a disfrutar este fin de semana de dos noches en hotel con todos los gastos pagados, en una iniciativa de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

"Reaparecen así los nervios de hacer una maleta y preparar un viaje, la ilusión de muchos mayores que vieron truncada su actividad y relación social con la pandemia y es un placer acompañarles en este viaje y compartir los juegos de cartas, la música de guitarras y timples y las risas en una sala de estar confortable y segura", explica el regidor municipal.

Ha sido un viaje de tres días y dos noches completamente organizado y con todas las medidas de seguridad necesarias iniciadas con un espectáculo de cabaré ofrecido este viernes noche por el propio hotel.

Durante el sábado, el tiempo soleado hace coincidir a todo el grupo en un paseo por la playa, recorriendo la localidad, para retornar después a los cómodos atractivos que ofrece la estancia.

"Ya era hora de darles lo que venían pidiendo desde hace tanto tiempo, un viaje organizado y tranquilo en el que se sientan seguros y vuelvan a vivir y disfrutar de la experiencia y la compañía", señala el alcalde.

"Con este viaje de fin de semana retomamos la actividad de los mayores en el municipio, con la próxima e inmediata apertura del Centro de Mayores, para retomar también las citas por la tardes, el café, las partidas de cartas o los talleres que tan necesarios son como comer o dormir", concluye Matías Peña.

Antigua lleva a sus mayores de fin de semana a un Hotel "todo incluido"
Comentarios