martes 26/10/21

Antigua ofrece clases de apoyo presenciales, telefónicas o telemáticas gratuitas

pant

"Apoyar a los estudiantes es el objetivo de estas clases de apoyo que permiten resolver dudas o dar pautas de estudio según los niveles y características de cada alumno o alumna". Así lo ha manifestado alcalde de Antigua, Matías Peña, en la nota enviada a Crónicas en la que explica que la concejalía de Educación ofrecerá gratuitamente clases de apoyo durante el curso 2021/22 adaptándose a las necesidades de cada estudiante y acercando este refuerzo a su zona de residencia de forma presencial.

También ofrece la opción de trasladar y resolver dudas de forma telemática en el correo [email protected] o llamando al número de teléfono 928549663 todos los martes de 20:00 a 21:30 horas.

"Las clases de apoyo son gratuitas pero es necesario formalizar una inscripción previa en el departamento de Educación del Ayuntamiento de Antigua", recuerda el concejal de área, Agustín G. Rodríguez.

Las Clases de Apoyo se imparten en la Biblioteca Municipal de Antigua los lunes y jueves para primaria en horario de 15:30 a 16:30 horas y para estudiantes de secundaria los mismos días de 16:30 a 17:30 horas y los miércoles de 20:00 a 21:30 horas.

En el Centro Cultural de Caleta de Fuste, serán los martes y jueves a las 15:30 horas para primaria y a las 16:30 para secundaria. También en los centros culturales de Costa de Antigua, Los Alares, Valles de Ortega, Triquivijate y Agua de Bueyes se impartirán clases de apoyo.

Antigua ofrece clases de apoyo presenciales, telefónicas o telemáticas gratuitas
Comentarios