sábado 4/12/21

La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, y el concejal de Comercio, Cristofer Jaime, se han reunido esta semana con la nueva junta directiva de la Asociación de Comerciantes de Gran Tarajal La Gavia, encabezada por su nueva presidenta Nina Rodríguez, a quien los ediles han deseado la mejor de las suertes y han manifestado su plena disposición a seguir colaborando para poner en valor el comercio local.

En el encuentro se ha hecho un repaso a las obras que se ejecutan ahora mismo en Gran Tarajal. “Como todas las obras se producen molestias a los vecinos y comercios de la zona, pero se trata de obras que mejorarán Gran Tarajal y con ello su comercio”, destacó Esther Hernández quien subrayó a los comerciantes que las obras de la Plaza de la Candelaria estarán finalizadas de cara a la temporada de Navidad.

Precisamente la programación de actividades de cara a la Navidad también fue objeto de la reunión. El concejal de Comercio, Cristofer Jaime, avanzó que “junto a las compañeras concejalas de Festejos y Cultura estamos preparando una completa programación navideña dentro de las limitaciones propias de este tiempo, con el objetivo de dinamizar la actividad comercial de Gran Tarajal y del municipio de Tuineje en general”.

En este sentido, se han emplazado a un nuevo encuentro en que las concejalías implicadas en el diseño de esa programación navideña darán cuenta de la misma a los representantes del tejido comercial del municipio.

La alcaldesa y el concejal aprovechan la ocasión para animar a los vecinos de Fuerteventura en general a visitar el municipio de Tuineje y conocer su comercio.

El Ayuntamiento de Tuineje se reúne con la nueva directiva de la Asociación de...
Comentarios