sábado 27/11/21
Avería en la red de impulsión general de Puerto del Rosario.

El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) ha reparado una avería producida en la red de impulsión principal que va desde la planta de Puerto del Rosario al depósito de La Herradura. El CAAF ha actuado inmediatamente en su reparación, esperando el total restablecimiento del servicio a partir del próximo viernes, día 12 de noviembre.

Al tratarse de principal línea de impulsión hacia La Herradura, así como de uno de los depósitos principales de la Isla, se producirán posibles cortes, viéndose afectada toda la Isla.

El CAAF informa de la prioridad de restablecer cuanto antes el servicio y debido a la gravedad de la avería de esta red de impulsión, que afecta a la producción insular de agua potable, quiere mantener informados a usuarios y usuarias de las posibles restricciones en el servicio que se puedan ocasionar. El Consorcio ruega, además, que revisen sus instalaciones y comprueben el buen funcionamiento de los depósitos de almacenamiento y al mismo tiempo lamenta los inconvenientes que pueda ocasionar el incidente. 

El CAAF repara la red de impulsión general en Puerto del Rosario tras detectarse una...
Comentarios