domingo. 04.12.2022
Cartel del curso para formar a las personas en el lenguaje de signos.
Cartel del curso para formar a las personas en el lenguaje de signos.

La Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus Familias-Funcasor ofrece un curso gratuito de iniciación a la lengua de signos española, gracias a la colaboración de la Consejería de Políticas Sociales del Cabildo de Fuerteventura. La formación se impartirá del 3 al 10 de noviembre en el Centro para la Discapacidad ubicado en Puerto del Rosario.

Las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente a través del correo electrónico [email protected], indicando nombre, apellidos y datos de contacto. Las personas que superen el curso obtendrán un diploma acreditativo.

Tanto Funcasor como el consejero de Políticas Sociales, Adargoma Hernández, animan a la población majorera a participar en esta iniciativa. 

Este año, la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus Familias-Funcasor celebra su trigésimo aniversario, tras tres décadas dedicadas a mejorar la calidad de vida de las personas con sordera y sus familias. Una entidad de carácter asistencial, cultural, formativo y de servicios que ha atendido a miles de personas de toda Canarias.

El Cabildo colabora con FUNCASOR para formar a personas en lengua de signos
Comentarios