sábado 21/5/22
Cartel anunciado de las Jornadas.
Cartel anunciado de las Jornadas.

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Políticas Sociales, pone en marcha un proyecto de formación, prevención y sensibilización en el marco del Día Internacional de las Familias, que se conmemora el 15 de mayo.

Bajo el título ‘Las Familias también importan’, la iniciativa se dirige a familias, profesionales y población en general.

De esta manera, la Corporación insular continúa dando apoyo a las familias, en esta ocasión a través del Punto de Información Sexual y en colaboración con el Servicio de Información y Prevención de Adicciones (SIPA), Fundación ADSIS y el Programa de Ayuda a Familias Vulnerables de Fuerteventura.

Las jornadas se llevarán a cabo de forma presencial el próximo 16 de mayo, en horario de mañana de 10.00 a 14.00 horas y de tarde de 17.00 a 20.00 horas, en el Centro Insular de Juventud.

El programa incluye los talleres ‘Comunicación, corazón y sentido del humor’, ‘La comunicación con adolescentes del S.XXI: Como derribar barreras intergeneracionales’ y la ponencia ‘Prevención de riesgos TIC para familias’.

El presidente del Cabildo, Sergio Lloret, y el consejero insular, Adargoma Hernández, animan a todas las personas interesadas a participar en esta iniciativa, una implicación que es fundamental para mejorar la calidad de vida de las familias.

Las inscripciones pueden formalizarse en el teléfono 928 85 20 30 o el enlace   https://forms.gle/1Rm2iTkP56oPTvct8 

El Cabildo conmemora el Día Internacional de las Familias con unas jornadas de...
Comentarios